sábado, 20 de julio de 2013

AULA Nº19 RATUS APPARATUS

En el mes de mayo tuve la oportunidad de conocer una iniciativa que me enamoro: AULAS CREATIVAS.
Personas relacionadas con el arte y la educación, se reunían en diferentes puntos de España para aportar su granito de arena con su forma de hacer y pensar. Si quieres ver las fotitos de esa tarde creativa te dejo el enlace del post que escribí: Aulas creativas en Málaga

Bueno la historia no se queda ahí, me invitaron a formar parte de su tripulación y Hanoch, gran artista pero sobre todo gran persona por la humildad y cercanía que practica, me animó a que esto se materializara.
Gracias al gran equipo que hay detrás: Queralt, Hanoch, Leticia, Jimena ...y todos los barqueros y barqueras que ya remamos juntos, esto es una realidad.

El nombre del aula fue producto del azar-imaginación. Cuando estoy creando mi cabeza va a 1000 revoluciones, entonces pensé en una máquina y como la acción es pensar, utilicé el google translate en latín y salió una sonora combinación que me encantó:  RATUS APPARATUS.

Os dejo con mi primera entrada, cuya temática surgió a raíz de un taller de creatividad que hice con un artista malagueño-argentino: Emmanuel Lafont.

Verónica Bermúdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi perfil en facebook: Nica Rove.
¡Gracias por tu visita! Vuelve pronto.